Tomate

Tomate

Solanum lycopersicum

Poco después de que East-West Seed se estableciera en América Latina, reconocimos la importancia de la resistencia a los virus en los tomates para los productores de América Central y del Sur. Estábamos ansiosos por combinar la resistencia a los virus con la resistencia a la marchitez bacteriana, una amenaza que EWS ha minimizado continuamente en Asia en las últimas décadas. La combinación de nuestros programas de mejoramiento en Asia y América Central ha resultado en variedades altamente resistentes con excelentes rendimientos.
 
Nuestra resistencia a enfermedades en general, pero nuestra resistencia a los virus en particular es cómo puede reconocer nuestros tomates en el mercado. Además de eso, nuestros tomates son súper firmes, tienen una vida anaquel notable y muestran un color rojo intenso.
 
La mayoría de nuestros tomates se caracterizan por un crecimiento determinado o semi determinado. Están destinados a ser cultivados en un campo abierto o bajo una casa malla. Se recomienda cubrir el cultivo durante los primeros 30 a 60 días después del trasplante.

Otros cultivos